Preinscripciones curso 2024-2025

Comparte esto:

INSTRUCCIONES PARA PREINSCRIBIRTE EN EL PRÓXIMO CURSO

Pulsa el enlace del curso que quieras hacer. Rellena CORRECTAMENTE el formulario. Si lo haces varias veces al mismo curso, nos quedaremos con tu última preinscripción.

Te llegará una confirmación POR CORREO ELECTRÓNICO con un número de resguardo.

Más adelante, te llegará al mismo correo electrónico la CITA PARA QUE VENGAS A MATRICULARTE.

Consulta tu bandeja de entrada y notificaciones durante los próximos meses.

PREINSCRIPCIONES PARA EL PRÓXIMO CURSO 2024/2025
Las preinscripciones se podrán realizar desde la fecha señalada en adelante

MATRICULACIONES: SE CITARÁ POR EMAIL, COMPRUEBA TU NÚMERO DE TICKET

Preinscripciones para cursos de inglés: Se ha citado para matricular hasta la preinscripción con ticket número 11046

Preinscripciones para cursos de francés : Se ha citado para matricular hasta la preinscripción con ticket número 12250

Preinscripciones para cursos de valencià: Se ha citado para matricular hasta la preinscripción con ticket número 11861

Preinscripciones para cursos de ActivaT-gimnasia: Se ha citado para matricular hasta la preinscripción con ticket número 11506

Preinscripciones para cursos de huerto ecológico: Se ha citado para matricular hasta la preinscripción con ticket número 12154

Preinscripciones para cursos de inteligencia emocional: Se ha citado para matricular hasta la preinscripción con ticket número 11557

Preinscripciones para cursos de repaso para personas mayores

Preinscripciones para cursos de español para extranjeros

Preinscripciones para cursos de inteligencia emocional a las 10:00h

Preinscripciones para cursos de para obtener la SECUNDARIA
Preinscripciones para cursos de ACCESOS CICLOS GRADO SUPERIOR
Preinscripciones para curso acceso a la universidad +25

Preinscripciones para cursos de COMPETENCIA DIGITAL a las 10:00h (con sorteo el 3 de septiembre a las 14:00h)
Preinscripciones para cursos de TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA a las 11:00h (con sorteo el 3 de septiembre 14:15h)
Preinscripciones para cursos de HISTORIA A TRAVÉS DEL CINE a las 12:00h (con sorteo el 3 de septiembre a las 14:30h)

Se publicarán los listados ordenados por número de ticket en Telegram y en esta página el día 4 de septiembre lo antes posible, rogamos paciencia.

Si has estudiado con nosotros en el curso 2023/2024, tu tutor/a te dirá cómo matricularte para el próximo curso.

Matrícula alumnado curso 2023-2024