Inglés

Por qué estudiar inglés?

Las razones para estudiar inglés son muchas y variadas:

• Es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y de las finanzas.
  • Es una lengua que se habla en muchas partes del planeta y en la mayoría de instituciones internacionales.
  • Estudiar inglés también es importante porque te mostrará otras culturas, estilos de vida y diferentes maneras de pensar.
  • Con el inglés se puede viajar alrededor del mundo y darte a entender superando las barreras del idioma.
  • Pero sobre todo, el inglés mejorará nuestro nivel formativo y nos dará más oportunidades para encontrar trabajo.
La niña está estudiando inglés en cursos en línea. escuela de idiomas de lenguas extranjeras. | Vector Premium
A quién va dirigido?

Ofrecemos un curso de iniciación dirigido a personas que no tienen conocimientos de inglés y quieren iniciarse en el estudio del idioma y un curso de nivel básico para alumnos que quieran mejorar su nivel inicial.

Se trata cursos para  empezar a estudiar el inglés como lengua extranjera y adquirir conocimientos relevantes en áreas como expresiones básicas, lenguaje coloquial, números, conversaciones sencillas, etc.

Organización y niveles:

Actualmente ofrecemos un curso de Iniciación al Inglés (A1), un cursode nivel básico (A2) y un curso de nivel preintermedio (B1)

España, estancada en un nivel de inglés escolar - Magisnet
Turnos y horarios:

Durante el presente curso académico, el curso de Iniciación al Inglés se ofrece dentro del siguiente horario:

Anglés Nivell A1: Martes y Jueves de 18 a 19h

Anglés Nivell A2: Martes de 17 a 19h