St Andrew’s Day

Este año la comisión de mediateca, en colaboración con el departamento de inglés, ha decidido organizar varias actividades para celebrar el día nacional de las diferentes regiones que forman el Reino Unido. La primera actividad tuvo lugar el pasado 30 de noviembre, con motivo del día nacional de Escocia.

Alumnado y profesorado de inglés de los grupos de la mañana aprovecharon la ocasión para trabajar conjuntamente con grupos de otros niveles para indagar un poco más sobre las peculiaridades de esta nación. ¿El resultado? Estos magníficos pósteres resumen con los datos más curiosos sobre geografía, literatura y celebraciones típicas de esta región. Si queréis saber más, en nuestra mediateca y biblioteca encontraréis muchísimos recursos sobre Escocia.

Próximamente os iremos informando sobre el resto de actividades que tenemos preparadas.