Halloween EOI Xàtiva

Halloween Escape Room

El pasado mas de octubre, el departamento de inglés de nuestra escuela organizó un escape room con motivo de la festividad de Halloween. Con la temática «Where is Maria?», los días 26 y 27 de octubre el alumnado de todos los niveles de inglés se lanzó en busca de la profesora Maria, desaparecida la semana anterior. Después de adivinar enigmas y una diversidad de pruebas terroríficas, el alumnado resolvió el misterio de su desaparición. Además, pudieron poner en práctica el inglés fuera del aula de forma muy divertida. ¡Esperamos que disfrutaseis de la actividad tanto como nuestro profesorado preparándola! Aquí os dejamos el vídeo promocional de la actividad, por si queréis echarle un vistazo.