ACTIVIDADES DE NAVIDAD 2022

A lo largo del mes de diciembre el equipo de EOI Xàtiva organizó una serie de actividades con carácter navideño, tanto a nivel de aula como de centro, para dar al alumnado la oportunidad de practicar su lengua de estudio de forma más dinámica y divertida. Aquí tenéis una recopilación de todas las actividades:

CALENDARIO DE ADVIENTO 2022

Después del éxito de la primera edición, el claustro de nuestra escuela redactó un nuevo calendario de adviento para poner a prueba los conocimientos del alumnado en las 5 lenguas que impartimos. Esta segunda edición versó alrededor de referentes culturales del mundo de la música, el arte, tradiciones, y mucho más.

Del 1 al 20 de diciembre, cada día al grupo de Aulas «Información al alumnado» se abría una pregunta en una lengua diferente. La pregunta permaneció abierta durante un solo día y tenían que responder en el idioma en que estaba formulada. Los participantes fueron muy rápidos, puesto que solo disponían de 45 segundos para responder.

El ganador de esta segunda edición fue Javier Calabuig Nadal, alumno de C2 de inglés. Como obsequio recibió un vale regalo para la librería la Costera.

CONCURSO DE DECORACIÓN DE PUERTAS NAVIDEÑAS

PHOTOCALL