IMPORTANTE! Antes de continuar con la tramitación de la matrícula, consulta esta información: instrucciones de matrícula, requisitos de acceso, documentación necesaria, prueba de nivel, oferta de grupos y horarios, alumnado Pialp, adaptaciones, etc..
TRAMITA TU MATRÍCULA DESDE AQUÍ
EL PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA CONSTA DE 3 PASOS:
1.º Paso - PROCESO TELEMÁTICO De ADMISIÓN
2º PROCESO DE ADMISIÓN FINALIZADO
PRÓXIMO PROCESO DE ADMISIÓN EN OCTUBRE: >>Últimas vacantes: enlace<<
Plazo desde las 12.00h del 10 de septiembre hasta las 23.59h del 15 de septiembre.
Tienes que solicitar la admisión a través de la Secretaría Digital, en este paso tienes que elegir idioma, nivel, horario y EOI.
Si no te has registrado nunca en la Secretaría Digital, tienes que obtener la Clave de Admisión, consulta los manuales:
>>Crear clave de admisión con el DNI o NIE<<
>>Crear clave de admisión con Cl@ve, Certificado Electrónico, DNIe<<
Si ya te has registrado alguna vez en la Secretaría Digital y no recuerdas la contraseña:
Accede a la Secretaría Digital mediante el siguiente botón, consulta antes el manual para tramitar la admisión:
2.º Paso - ADJUDICACIÓN DE VACANTES
18 de septiembre
Tienes que acceder a la Secretaría Digital para comprobar si te han adjudicado una plaza. Si es así, tendrás que generar y pagar la tasa de matrícula desde la misma Secretaría Digital.
Al generarte la tasa tienes que tener en cuenta si eras alumnado repetidor, si tienes que pagar apertura de expediente, o si disfrutas de bonificaciones o exenciones. El importe a pagar es diferente en cada caso.
Consulta el importe de las tasas aquí.
>>Manual de ayuda para generar y pagar la tasa<<
3.º Paso - MATRÍCULA FINAL
En el plazo del 19 al 30 de septiembre, tienes que hacer llegar al EOI toda la documentación requerida
La documentación que hay que aportar es diferente según el tipo de alumnado. Consulta: Documentación a aportar
En caso de no formalizar la matrícula en el periodo indicado, se considerará que se ha renunciado en la plaza y, por lo tanto, se perderá la reserva de la plaza asignada.
Cómo puedes entregar la documentación:
TELEMÁTICAMENTE
PRESENCIALMENTE en el EOI hasta el 30 de septiembre
Si no tienes posibilidad de acceso a medios electrónicos puedes acudir, con Cita Previa, a la secretaría de la EOI.
Confirmación de tu matrícula:
Una vez revisada la documentación enviada, recibirás en tu correo electrónico la confirmación de la matrícula.
En caso de que falte documentación o sea errónea, contactaremos contigo para resolver la incidencia.
Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros al 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45.
