Semipresencial

Enseñanza

Cursos anuales de 120 horas

Calendario de clases

Fijado por la Conselleria de Educación.
(El Ayuntamiento de València establece las fiestas locales.)

Clases y trabajo del alumnado

Una clase presencial de dos horas a la semana en los horarios habituales de los cursos presenciales.

Trabajo individual del alumnado a través de entornos virtuales de aprendizaje de la Conselleria de Educación, con seguimiento, supervisión y evaluación por parte del profesorado.

Materiales

Con la tasa de matrícula, el alumnado dispondrá de licencia de uso de Microsoft 365, acceso a la plataforma educativa Aules y  a la plataforma WebFamília para comunicaciones.

Además, es posible que se requiera un libro de texto como soporte del curso.

Requisitos

Para todos los idiomas excepto inglés (si lo has estudiado durante la ESO como primer idioma): tener 14 años cumplidos a 31 de diciembre del año de inicio del curso en el que te quieres matricular.

Inglés: si lo has estudiado durante la ESO como primer idioma, para poder matricularte tendrás que tener 16 años .

Acceso

Solicitud de  preinscripción a través del asistente telemático de la Conselleria de Educación (junio/septiembre) o mediante test de clasificación (Prueba de nivel).

Presencial en la EOI València-Saïdia.

Para conocer la oferta específica de modalidades, niveles, cursos y horarios de cada lengua para el curso 24/25, puedes clicar AQUÍ.

Un passaport
per al món