Cambio de grupo

CURSO 2024-25

La solicitud de cambio de grupo se debe presentar cuanto antes, y se formalizará en cuanto sea posible. Se notificará a la persona interesada por teléfono o correo electrónico. El cambio estará supeditado a la disponibilidad de plazas vacantes en el grupo de destino solicitado, y deberá ser debidamente justificado (imprescindible aportar documentación). Solamente se podrá efectuar un cambio de grupo por año académico. Una vez hecho, el cambio no se podrá deshacer. Se consideran causas justificadas: [1] cambio de situación laboral desde la fecha de matrícula (aportar justificante laboral); [2] cambio de situación académica desde la fecha de matrícula (aportar justificante académico), o [3] proximidad a la sede de docencia (aportar certificado de empadronamiento).

PERMUTAS PLAZA POR PLAZA

La solicitud de permuta se podrá presentar a partir del día de inicio de curso. Para hacer la permuta efectiva, las dos personas tendrán que firmar el formulario de permuta y aportar fotocopia del documento de identidad de las dos partes interesadas. Una vez hecha, la permuta no se podrá deshacer.