Matrícula cursos intensivos 2023-2024 2º curso (enero-mayo)

Los cursos curriculares intensivos tienen una duración de 120 horas por cuatrimestre. La asistencia a clase es de cuatro días por semana, de lunes a jueves, dos horas cada día.

MATRÍCULA CURSOS INTENSIVOS 2º CUATRIMESTRE

Francés 2B1      Para poder acceder necesita tener apto 1B1 de francés
Inglés 2A2        Para poder acceder necesita tener apto  1A2 de inglés
Inglés 2B1        Para poder acceder necesita tener apto  1B1 de inglés
Inglés 2B2        Para poder acceder necesita tener apto  1B2 de inglés
Si no puede acreditar el nivel, puede hacer una Prueba de clasificación (únicamente para acceder a los cursos del segundo cuatrimestre de los intensivos)

La matrícula de los cursos intensivos del segundo cuatrimestre será presencial en la Secretaría de la EOI de Quart en el horario de la Secretaría:

• Alumnado matriculado en un curso intensivo del primer cuatrimestre en la EOI de Quart y que ha obtenido la calificación de apto, del 25 de enero a partir de las 17 h. al 2 de febrero
  • Resto de alumnado, del 30 de enero al 2 de febrero

Pueden autorizar a otra persona a realizar el trámite en su nombre, presentando autorización y fotocopia de los DNI o NIE de ambas personas.

Importante: El impreso para el pago de la tasa del curso se lo darán en Secretaría en el momento de la matrícula. Tendrán 24 horas para formalizar el pago y entregar el resguardo del pago de la tasa en Secretaría (sin cita previa).

Alumnado menor de edad

Las clases de los cursos intensivos del segundo cuatrimestre darán comienzo el 31 de enero.

Grupos y horarios cursos intensivos