Acceso a Web familia 2.0

Acceso a la Web familia 2.0

 

Para consultar sus notas tiene que acceder a la Web familia e introducir su usuario y contraseña.

El usuario es:

    • Su NIF. Escriba su NIF sin espacios entre los números y la letra. Ejemplo 12345678Z. El sistema pone automáticamente un cero a la izquierda hasta completar 10 caracteres. NO hace falta que lo ponga usted.
    • Su NIE/Pasaporte. En estos casos, el sistema no puede completar de forma automática dada la variedad de casos, por lo que el usuario completará con ceros a la izquierda hasta 10 caracteres en caso de Pasaporte y con ceros a la izquierda tras la primera letra en caso de NIE.
      • Ejemplo de Pasaporte: CA12345W el usuario será 00CA12345W
      • Ejemplo de NIE: X1234567L el usuario será X01234567L

La contraseña, la recibió en la dirección de correo que nos facilitara al matricularse. Si no tiene la contraseña o la ha olvidado, contacte con la la Secretaría de la escuela en horario de atención y le generaremos una nueva.

Cuando escriba la contraseña de acceso no deberá incluir las comillas. Puede cambiar la contraseña tal y como se indica a continuación:

Podrá cambiar la contraseña en su primera conexión o más adelante. Una vez dentro de la plataforma, pulse sobre la etiqueta de su nombre (parte superior) y complete el formulario con la contraseña actual y la nueva contraseña. Confirme la nueva contraseña y pulse sobre el botón cambiar. No olvide cerrar el navegador y la próxima vez que acceda a la Web familia tendrá que introducir la nueva contraseña.