Inscripción y matrícula Pruebas de Certificación 2024

Poster Matrícula escuela azul con fechas (1580 x 2240 px)

¡NOVEDAD!

RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2024, del director general de Centros Docentes, por la cual se modifica la Resolución de 8 de febrero de 2024, de la Dirección General de Centros, por la cual se establecen el calendario y el proceso de inscripción y matriculación para la realización de la prueba unificada de certificación (PUC) en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana, correspondientes a la convocatoria 2024.
Esta nueva convocatoria solo incluye los siguientes idiomas y niveles: alemán (C2), árabe (B2), chino (B2), euskera (B1), finés (B1, B2), griego (B1), japonés (B2), neerlandés (B1, B2), polaco (B1, B2), rumano (B1, B2), ruso (B2) y valenciano (B1).

RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2024, del director general de Centros Docentes, por la cual se establecen el calendario y el proceso de inscripción y matriculación para la realización de la prueba unificada de certificación (PUC) en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana, correspondientes a la convocatoria 2024. [2024/1203]

Toda la información en el siguiente apartado.