Ir a la barra de herramientas

Relaciónate y aprende

Presentación

“Relaciónate y Aprende” es un proyecto para aprender e intercambiar idiomas y culturas de forma gratuita, organizado por el Departamento de Cooperación y Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Dénia en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas de Dénia. Ponemos en contacto a personas que quieran practicar y mejorar un determinado idioma a nivel conversacional.

Funcionamiento

A partir del formulario que rellena cada interesado se crea una base de datos. En ellas se busca a personas adecuadas para el intercambio y, previo permiso expreso,  se intercambian los contactos. Los/Las participantes intercambian sus respectivos idiomas de origen mediante reuniones de conversación. De ese momento en adelante, los/las participantes deciden el lugar y el horario de cada reunión. Aún así, siempre habrá un coordinador dentro del programa que supervisará el funcionamiento del tándem.

Inscripción.

Rellena este formulario online.

Condiciones para participar

La Concejalía de Relaciones Internacionales actúa como intermediaria, pero no se hace responsable de las opiniones o ideas expresadas durante los intercambios.

Compromiso Relaciónate y Aprende

  • Supervisar la base de datos, conforme a la Ley 18/99 de Protección de Datos.
  • Mantener informados a los participantes de las actividades a realizar.