Para solicitar la devolución de una tasa ya pagada rellena la solicitud de devolución de tasas (indicando la razón: porque has recibido una beca…), junto con la solicitud de renuncia solicitud de renuncia y adjunta la documentación requerida (modelo 046 y justificante de pago, resolución de beca…) por correo electrónico a 03018283.secretaria@edu.gva.es
Solo se solicitará devolución de tasas:
- Cuando la no utilización, la no prestación o la no realización sea imputable a la Administración.
- Cuando la no utilización, la no prestación o la no realización tenga su origen en una causa de fuerza mayor. La devolución será procedente con la solicitud previa de la persona interesada, siempre que esta pruebe suficientemente la fuerza mayor.
IMPORTANTE:
- Los errores de inscripción y pago de tasas imputables a los interesados no darán lugar a devolución de tasas
Si la razón por la que se solicita tiene origen en un error cometido por el alumnado o se solicita una vez comenzado el curso o prestado el servicio (pasada la fecha de PUC, PN, etc), no se concede la devolución. La devolución suele tardar más de un año en hacerse efectiva