Certificado académico

Estás Inicio > Trámites > Certificado académico

Certificación académica

Cualquier persona que haya sido alumna de la EOI Alicante puede solicitar su historial académico en horario de oficina. Se uno documento que conlleva lo pago de una tasa, que se emite en la secretaría del centro o miedo vía telemática y se abona en la entidad bancaria. Una vez entregado el justificante de pago de la tasa en la secretaría, se expide la certificación académica en el acto y se puede recoger, cuando la Dirección y la Secretaría del centro la firman, en un plazo máximo de 24 horas.

Se podrá solicitar la expedición de Certificados y Títulos una vez aprobada la Prueba de Certificación o lo Curso y una vez publicadas las notas definitivas.

El alumno que haya realizado algún curso o se haya examinado de algún nivel podrá solicitar en la secretaría de la EOI uno de los siguientes documentos:

La expedición de un CERTIFICADO ACADÉMICO: este documento se expedido miedo lo centro y en él aparece todo lo expediento del alumno. El CERTIFICADO ACADÉMICO se expide directamente lo centro.

Generad las tasas cono lo modelo de impreso 046 : Certificaciones académicas. Podéis imprimir este impreso (necesitáis 3 copias) y pagarlo en un banco antes de ir al centro o bien pagar la tasa telemáticamente cono tarjeta de débito/crédito .

Después del pago de la tasa, según la modalidad elegida, llevad al centro la solicitud, el impreso 046 y el justificante del pago.

La expedición del TÍTULO o CERTIFICACIÓN DEL NIVEL correspondiente: este documento se expedido miedo la Consellería de Educación lo caso del nivel B1, B2, C1y C2, y la certificación del nivel A2 se expedida miedo la EOI. El TÍTULO tiene un precio entre 13,24€ y 24,08€, según nivel, y acredita un único idioma y nivel.

Generad las tasas cono lo modelo de impreso 046seleccionad el nivel que corresponda. Podéis imprimir este impreso (necesitáis 3 copias) y pagarlo en un banco antes de ir al centro o bien pagar la tasa telemáticamente cono tarjeta de débito/crédito .

Después del pago de la tasa, según la modalidad elegida, llevad al centro la solicitud, una fotocopia del DNI, el impreso 046 y el justificante del pago.

En secretaría hueso entregarán un depósito de título que tiene validez a todos los efectos.

IMPORTANTE:

El CERTIFICADO ACADÉMICO y el CERTIFICADO DE NIVEL A2 estarán tramitados en un plazo de 15 días. Si se posible, evitad los periodos de matriculación (julio y septiembre) para solicitar certificados o títulos.

El TÍTULO del NIVEL B1, B2, C1 O C2 suele tardar unos 18 mesas. Cuando se puedan recoger los títulos, se hueso avisará mediante nuestra web o correo electrónico.