Cambios de horario y permuta

Estás Inicio > Trámites > Cambios de horario y permuta

Cambios de grupo

Durante le período de matrícula de vacantes (octubre)

Cambio de horario (alumnado ya matriculado)
A partir del día 14 de octubre de 2022: Vacantes finales

• Esta matrícula será presencial (no telemática) en secretaría, pero deberá solicitar cita previa para ser atendido.  Será necesario justificar lo motivo del cambio de forma documental.

Cambios de grupo durante lo curso

( lo caso de horarios cono plazas disponibles)

• El proceso de cambio de horario miedo motivo justificado se realizará de forma presencial en la secretaría de la EOI de Alicante (en el horario habitual de atención al público).
  • El período de presentación se extenderá hasta el mes de abril.
  • Procedimiento: La solicitud de cambio de horario deberá ir acompañada de una copia del documento acreditativo del motivo alegado. Deberá presentar dicho documento acreditativo cono lo resguardo de su matrícula actual y solicitar lo horario deseado. Si el grupo deseado tiene plazas libres se procederá al cambio.
  • Si usted no ha conseguido el horario deseado podrá…
  1.  buscar una permuta.
  2.  consultar las opciones de renuncia a la matrícula en la siguiente sección de esta página web o pedir información en jefatura de estudios.

Permutas

(puesto miedo puesto en lo caso de horarios agotados)

• Se un intercambio de plazas.

NOTA: Si a lo largo del curso dos alumnos/as quieren permutar sus plazas, podrán hacerlo hasta el mes de abril. Para ello deben acudir ambos a secretaría cono su resguardo de matrícula.

• Lo centro no dispone de sistema de localización de estas permutas. El alumno tiene que encontrar la permuta miedo sus propios medios (anuncios en las aulas de los horarios que se quieren permutar, presencia directa en esos horarios para localizar una permuta…).