Incorporación al banco de libros

Si os matriculáis por primera vez en nuestro centro para cursar estudios de ESO o Bachillerato:

  • Si el curso pasado ya estabais matriculados en un centro público de la Comunidad Valenciana o en un centro concertado participando en lo programa banco de libros, no tenéis que hacer ningún trámite ni traer ninguna documentación, tan solo devolver vuestro lote de libros completo en el centro anterior. Si habéis devuelto todos los libros, el centro anterior os añadirá de forma automática como participantes.
  • Si queréis incorporaros por primera vez al banco de libros, porque el curso pasado no estabais en la Comunidad Valenciana, o porque cursabais estudios en un centro privado o en un centro concertado no participante en el programa banco de libros:
    • Para añadiros en el programa, necesitamos un escrito de Servicios Sociales recomendando vuestra incorporación al programa por motivos económicos.
    • El escrito nos lo pueden enviar directamente por correo electrónico desde Servicios Sociales o podéis entregarlo junto con la documentación para la matrícula.