Calendario de admisión ESO / Bachillerato 2024-25

Calendario de preinscripción  y matrícula  nuevo alumnado de ESO/Bachillerato y Colegios adscritos

• Presentación solicitudes…………………………………………………………………………….Del 4 al 10 de junio
  • Requisito académico ESO…………………………………………………………………………..Hasta el 28 de junio
  • Requisito académico Bachillerato………………………………………………………………Hasta el 4 de julio
  • Resultado provisional ESO………………………………………………………………………….11 de julio
  • Resultado provisional Bachillerato……………………………………………………………..16 de julio
  • Presentación reclamaciones por medios electrónicos ESO………………………….hasta 15 de julio
  • Presentación reclamaciones por medios electrónicos Bachillerato……………..hasta 18 de julio
  • Resultado definitivo ESO…………………………………………………………………………….22 de julio
  • Resultado definitivo Bachillerato………………………………………………………………..25 de julio
  • Telematrícula ESO……………………………………………………………………………Del 22 al 25 de julio. Se publicará listado con día y hora.
  • Telematrícula Bachillerato……………………………………………………………….Del 25 al 30 de julio. Se publicará listado con día y hora.
  • Matrícula presencial ESO……………………………………………………………………………Del 22 al 26 de julio. Se publicará listado con día y hora.
  • Matrícula presencial Bachillerato……………………………………………………………….Del 25 al 31 de julio. Se publicará listado con día y hora.

Matrícula 1er ESO centres  adscritos

(hacer clic sobre la fecha para consultar día y hora de matrícula en que estáis citados)

• Lluís Vives…………………………….. 27 DE JUNIO
  • Sant Roc………………………………. 26 DE JUNIO