EXPOSICIÓN UNA VISITA AL GENOMA

En el IES Enric Valor de Silla, otro año más hemos preparado junto con la Universidad de Valencia y otros colaboradores la exposición llamada “UNA VISITA AL GENOMA”.

Se trata de una exposición con pósters sobre la importancia de la genética en nuestros días, sus aplicaciones y el futuro tan amplio que se está abriendo con las nuevas disciplinas de la genética.

Estará expuesta en el pasillo que comunica el edificio A con el edificio B enfrente de secretaría desde el 22 de abril al 3 de mayo y los póster nos los han cedido de la Universidad de Valencia.

Los alumnos de secundaria, bachiller y de ciclos formativos podrán aprender y trabajar sobre los distintos conceptos expuestos en un entorno fuera de las clases y también en ellas.

Desde el departamento de sanidad del IES Enric Valor queremos agradecer a la universidad de Valencia y a todos los colaboradores por prestarnos la exposición cada año.

Por Manuel Mota