Visita en el IES Sanchis Guarner

Hoy jueves 25 de mayo, los alumnos de primero de Dietética, que cursan la materia de Control Alimentario han visitado los laboratorios de química de la IES Sanchis Guarner de Silla, con el fin de compartir la metodología de trabajo en el laboratorio de Análisis y Control de Calidad, el primero de este Ciclo Superior de Química.

Hemos participado de una convivencia con los alumnos qué estaban haciendo prácticas y nos han recibido los profesores Ernest Estrella, Víctor Pérez i Empar Àgueda qué impartían las clases.

Hemos visto los laboratorios de química y como desarrollan las prácticas los alumnos del Ciclo.

Ha sido una Jornada enriquecedora, tan para los alumnos como para nosotros las profesoras.

VISITA-AL-SANCHIS-GUARNER-CICLE-DE-QUIMICA