🔥💦 ¡GRACIAS, BOMBEROS DE ALICANTE! 💦🔥
Hoy nuestro alumnado ha vivido una experiencia inolvidable en la fiesta de San Juan. Gracias por venir a nuestro centro, ayudarnos a apagar la hoguera 🔥 y por «la mojá» 💧 que tanto han disfrutado.
Vuestra cercanía, profesionalidad y alegría han hecho este día aún más especial.
👏 ¡Gracias por vuestra gran labor! 🚒❤️
