CELEBRANDO EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA.

Hoy hemos tenido una emocionante salida con los alumnos de cuarto y quinto para celebrar el Día Internacional de la Bicicleta. En un mundo cada vez más digitalizado y sedentario, es importante fomentar el amor por el ciclismo y promover un estilo de vida activo y saludable entre los más jóvenes.

Antes de partir, nos aseguramos de que todos tuviéramos los cascos correctamente ajustados y recordamos las normas básicas de seguridad vial. Con los corazones latiendo al ritmo de los pedales, nos pusimos en marcha.

Nuestro recorrido nos llevó a través de hermosos paisajes naturales que tenemos en nuestra localidad como el puerto, la pinada, senderos y calles tranquilas, disfrutando del aire fresco y la libertad que solo una bicicleta puede brindar. Durante el trayecto, los alumnos compartieron risas, charlas y anécdotas. La camaradería entre ellos se fortaleció, creando lazos de amistad mientras pedaleaban juntos.

Hicimos varias paradas estratégicas en puntos de interés para descansar y disfrutar de la belleza que nos rodeaba.

Una experiencia enriquecedora, llena de diversión y aprendizaje.