Recogida de residuos por Jérica

26 de noviembre de 2021

El pasado viernes, 26 de noviembre, l@s niñ@s de sexto de primaria del aulario de Jérica, junto con l@s alumn@s de segundo de la ESO del IES Jérica – Viver fuimos a recoger residuos que la gente tira por las calles de la localidad: latas, papel, plástico…
Primero estuvimos por los alrededores del Parque de Randurías con el alumnado del IES y luego ya nos quedamos los de primaria para subir por el casco antiguo hasta la Ermita de San Roque.
Fue divertido el realizar esta actividad con el alumnado del IES y nos gustaría juntarnos más con ellos.

Nos dimos cuenta de que hace falta concienciar a mucha gente sobre el hábito de utilizar las papeleras.

(Alumnado de sexto de primaria)