XARXA LLIBRES

¡SÓLO LOS QUE HAN PARTICIPADO EN XARXA LLIBRES!

·         Los alumnos/as de 1º y 2º de Primaria:

Las familias deberán encargar los libros en el comercio que deseen y el colegio les facilitará un cheque-libro de 160€ para aquellos alumnos/as que hayan participado en el programa Xarxa Llibres.

Dicho cheque podrán recogerlos de Lunes a Viernes de 10 a 12h. durante el mes de Julio. Y en Septiembre se facilitará otro horario.

·         Los alumnos/as de 3º a 6º de Primaria:

Los alumnos/as participantes en Xarxa Llibres recibirán el mismo número de libros que entregaron en su día para el próximo curso 2016/17.

Aclaración:

Dependiendo de los recursos asignados, el centro completará los libros.

En caso de no recibir suficiente dinero de Consellería, se comunicará en la reunión de inicio de curso de septiembre, que las familias completen el lote de libros de sus hijos/as.

Aquellas familias que entreguen libros al finalizar el curso 2016/17 recibirán el lote equivalente para el curso siguiente por parte del centro.

LOS NO PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA XARXA LLIBRES

deberán adquirir los libros para el curso 2016-2017