BECAS y AYUDAS / BEQUES i AJUDES

BECAS MEC

Enlace para tramitar las becas y ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo :

/Enllaç per a tramitar les beques i ajudes per alumnat amb necessitats específiques de recolzament educatiu.

BECAS

Solicitud becas de comedor y transporte para el curso 2020/2021.

PROCEDIMIENTO

Hay dos situaciones

1. – Alumnos que tenían beca el curso 2019/2020:

En el caso de que la familia se encuentre en la misma situación el curso 2020/2021 que en el curso actual, únicamente deberá imprimir el borrador de beca y firmarlo MADRE Y PADRE y entregarlo en el centro.

Puede obtener el borrador de beca desde WEB FAMILIA o en la Secretaria del centro.
——————————————————-
2. – Alumnos que no disponían de beca el curso 2019/2020:

Deberan rellenar la solicitud de beca, firmarla MADRE Y PADRE y aportar la documentación oportuna.
– DNI/NIE/PASAPORTE de ambos.
– Libro de familia donde consten todos los miembros de la familia.
– Otra documentación oficial que acredite las situaciones sociofamiliares que marque el solicitante en la solicitud.

Puede obtener la solicitud para nuevas peticiones de beca en el centro
(unicamente alumnos que no tenían beca)
———————————————————