JORNADA CONTINUA

NOTIFICACIÓN A LAS FAMILIAS DEL ACUERDO ADOPTADO POR MÁS DE 2/3 DE LOS MIEMBROS DEL C. ESCOLAR

Se informa a las familias:

Que el Consejo Escolar, en sesión del 15 de Marzo de 2022, ha aprobado mantener vigente el plan específico de organización de la jornada escolar para el centro a partir del curso 2022/2023.

RESULTADO DE LA VOTACIÓN:

El 100% de los votos de los miembros presentes el día de la votación han sido afirmativos.

El 84% de los votos del total de los miembros que integran el C. Escolar han sido afirmativos.

Superando por tanto los 2/3 de votos afirmativos de los miembros que integran el C. Escolar necesarios para solicitar mantener la continuidad del Plan específico de organización de la jornada escolar requerido por la normativa actual:

ORDEN 9/2022, de 25 de febrero, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan las condiciones y el procedimiento de solicitud y de autorización de modificación de la jornada escolar en los centros sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria del sistema educativo valenciano.

Y la posibilidad indicada en su disposición transitoria:

1. Mantener la vigencia del proyecto siempre que el consejo escolar (por mayoría de 2/3 de los miembros) o la titularidad del centro, en su caso, lo adapte a esta orden.

NOTIFICAMOS A LAS  FAMILIAS QUE SE HA SOLICITADO A LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN MANTENER EL HORARIO ACTUAL EN EL NUESTRO CENTRO  A PARTIR DEL CURSO 2022/2023