Comedor escolar / Menjador escolar

El C.P. L’Arenal viene prestando el servicio del comedor todos los años y de manera regular desde Octubre a Mayo. Con la excepción de este curso 2015-2016, que se lleva a cabo desde Septiembre a Junio.

El funcionamiento del comedor escolar está determinado por el Regalmento del Comedor y aprobado por el Consejo Escolar del centro.

Las características del servicio son:

Los padres/madres interesados en el uso del Comedor Escolar para sus hijos/as cumplimentarán el impreso de inscripción en septiembre o a lo largo del curso.

El horario del comedor es de 12:30 a 15h. Durante este tiempo los alumnos/as quedan bajo la tutela de los educadores de la empresa del comedor.

El comedor del centro tiene una capacidad para 110 comensales por turno, lo que supone una capacidad máxima de de 220 alumnos/as.

La empresa encargada del comedor escolar es CAPS. El personal de esta empresa prepara y cocina las comidas en las instalaciones del centro. Para más información puede consultar su pàgina web en el siguiente enlace: http://grupocaps.es/portfolio-item/lorem-ipsum/

La encargada del comedor les atenderá los Martes y Jueves de 9 -9:45