SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR
NUEVA APP DE TAMAR
Desde octubre de 2022, se puede acceder a la App de Tamar para consultar cómo han comido vuestr@s hij@s, comunicarse con l@s monitor@s de comedor y, además, tener acceso a otras funcionalidades.
Para hacerlo hay que seguir estos 2 pasos:
PASO 1. Rellenar el formulario con los datos del alumnado al que se accede pinchando en el siguiente enlace:
https://forms.gle/7RvSDAUwBV36PvpW6
IMPORTANTE: El centro cuenta con cocina propia y la minuta de alumnado que hace uso del servicio de comedor cada día se revisa tras la llegada de los autobuses. En caso de retraso en la llegada al colegio, es importante comunicarlo por teléfono antes de las 10.00h de la mañana. Así evitamos el desperdicio de comida y facilitamos la labor de cocina.
Cuando debido a su situación médica, algún alumn@ deba comer dieta especial, es necesario solicitar el cambio de menú a la Dirección del centro y acompañar dicha solicitud del informe médico que lo justifique.
Este trámite no se aplica a aquellas situaciones puntuales en las que por un trastorno intestinal, el alumn@ deba comer dieta blanda. En estos casos bastará con avisar de manera telefónica o a través de la agenda ese mismo día.