Transporte Escolar

Nuestro centro cuenta con 4 rutas de transporte escolar que cubren el ÁREA DE INFLUENCIA del centro. Dicho servicio lo presta la empresa Monbus.

La Dirección del centro y l@s monitor@s de transporte escolar de cada ruta mantienen una comunicación fluida con las familias del alumnado y las mantienen informadas de todo aquello que pueda afectar a la prestación del servicio.

El alumnado que no es de zona, tiene la posibilidad (si hay plazas disponibles en el autobús que realiza la ruta más cercana a su domicilio) de cumplimentar un ACTA DE AUDIENCIA para solicitar el uso del transporte escolar. Por medio de este trámite se valora asignar una parada cercana a la que los progenitores o persona que designen deberán llevar al alumnado. Para más información, contactar con la Secretaría del Centro.

Pincha sobre la imagen para visitar el sitio web de nuestra empresa de transporte.

MONBUS REALIZA, DESDE EL CURSO 23-24, TODAS LAS RUTAS DE TRANSPORTE DE NUESTRO COLEGIO