Reunido el Cecopal de Castellón, acabamos de conocer a las 9.55 horas que Aemet ha decretado nivel de alerta roja en el litoral sur de Castellón.
Por este motivo, y siguiendo las recomendaciones técnicas de los equipos de seguridad y emergencias de la ciudad de Castellón, se decreta la suspensión de la actividad docente en todos los niveles educativos en prevención de posibles problemas de movilidad, en caso de que suceda un episodio de lluvia. También se cierran todas las instalaciones municipales que se encuentren al aire libre. Se recomienda evitar cualquier desplazamiento que no sea extraordinariamente urgente
En estos momentos, la ciudad no tiene ningún peligro inminente. Pedimos calma a la población. Según los criterios técnicos de Policía Local y Bomberos Castellón, no hay ningún peligro inminente inmediato para la población.
Rogamos no se difundan bulos y que toda la información se siga por los canales de comunicación oficiales y redes sociales institucionales del Ayuntamiento de Castellón y el área de seguridad: Facebook, Twitter e Instagram.