HAZTE SOCIO DEL AMPA DEL CONSERVATORIO!

Para unirte en el AMPA: La cuota a pagar por familia se de 10€, realizando transferencia o ingreso a Caixaltea al compter bancario: realizando transferencia o ingresando en Caixaltea al número de cuenta ES73 3045 2650 8527 2000 6242 indicando en el concepto en número del alumno/a, y después envía un email con el justificante a conservatorioalteaampa@gmail.com

Alumnado ya matriculado en el Centro en el curso 2023-24 y que no realiza prueba de acceso:

*el alumnado que haya solicitado beca NO tendrá que pagar las tasas, peró si tendrá que enviar el justificante de haber solicitado la beca, y más adelante tendrá que aportar la resolución de la misma, en caso de no haber sido concedida tendrá que pagar las tasas correspondientes)

**el alumnado que tiene que acudir a la convocatoria de recuperación de alguna asignatura de las enseñanzas profesionales tendrá que realizar la matricula entre el 3 y el 6 de julio.

***Podéis consultar el número de asignaturas por curso para poder generar el modelo 046 https://portal.edu.gva.es/conservatorialtea/es/asignaturas-por-curso-es/

Nuevo alumnado que ha superado la prueba de acceso a las Enseñanzas Profesionales (1° Convocatoria):

Nuevo alumnado que ha superado la prueba de acceso a Primer curso de las Enseñanzas Elementales:

Nuevo alumnado que ha superado la prueba de acceso a Diferentes cursos de las Enseñanzas Elementales:

Nuevo alumnado que ha superado la prueba de acceso a las Enseñanzas Profesionales (2° Convocatoria):