Leer es sentir, imaginar y compartir
In nuestro centro entendemos la lectura como una experiencia que va mucho más allá de descodificar palabras. Por ello desarrollamos el Proyecto Lectoemoción, una propuesta global que fomenta el gusto por la lectura desde una vertiente emocional, creativa y vivencial para formar lectores competentes, críticos y apasionados.
Estrategias de animación lectora
El proyecto se consolida mediante la lectura diaria en todas las etapas, el apadrinamiento lector entre diferentes edades, dramatizaciones de cuentos, tertulias literarias, bibliotecas de aula y la apertura al entorno con visitas a bibliotecas públicas y la adhesión a la Red de Banco de Recursos.
"Con el Proyecto Lectoemoción convertimos la lectura en una experiencia compartida, emocionante y significativa. Porque leer es crecer. Y crecer leyendo nos hace más libres."
CEIP José García Planells
Comunidad Educativa
Contacto
Pl. del Ayuntamiento, 6, Ciutat Vella, 46002 València
Desde la Comunidad Valenciana o cualquier otro punto de España:
96 198 39 41
Para mas información de contacto de la Consellería pulsar aquí
Horario de atención al público
De 9 a 14 horas, de lunes a viernes
¿Dónde estamos?