ERASMUS+

Un año más nuestra escuela continúa contando con la Acreditación Erasmus+ que nos permite participar y coordinar las diferentes acciones del programa de manera continuada. Nuestro profesorado continúa realizando movilizaciones por Europa para enriquecer sus conocimientos y prácticas pedagógicas, aprendiendo y nutriéndose de formadores y escuelas.

En el curso 2023/2024, nuestro centro ofrece a su alumnado la posibilidad de participar en programas europeos e incluye el objetivo de la internacionalización en su misión como centro.

De este modo , ampliamos la educación de nuestro alumnado en el entorno europeo ofreciendo intercambios y formaciones en países de la UE , es, sin duda, una de las vías para generar ciudadanos comprometidos y preparados en un mundo global.

Projectes realizados hasta la fecha:

Curso 21/22:

Curso 22/2