EL CENTRO_VELL

El Centro Integrado Público de Formación Profesional La Costera se encuentra en Xàtiva (València) y ofrece una ámplia oferta de formación profesional inicial y ocupacional en modalidad presencial y semipresencial/a distancia. Nuestro centro forma a más de 1.200 alumnos en dos turnos (mañana y tarde) y modalidad semipresencial. El centro se ha propuesto consolidarse como un Instituto Politécnico con vocación de vanguardia que, todo y siguiendo su tradición de centro profesional, transforma sus estructuras y métodos de trabajo para adecuarlas constantemente a las exigencias y retos de la sociedad del siglo XXI.

MISIÓN

Somos un centro público de enseñanza centrada en el ámbito de la formación profesional, que pretende desarrollar las capacidades y competencias de nuestros alumnos, formándolos como profesionales altamente cualificados y con un alto grado de inserción laboral

VISIÓN

Dar respuesta a las necesidades formativas, tanto humanas como técnicas y culturales, de las personas.

Atender a las necesidades socio-laborales de nuestro entorno impulsando la colaboración con el tejido productivo.

Impartimos solo Formación Profesional

Somos el centro de referencia  para las empresas de los nuestro entorno