EL CENTRO

CIPFP La Costera

El Centro Integrado Público de Formación Profesional La Costera se encuentra en Xàtiva (Valencia) y ofrece una amplia oferta de formación profesional inicial y ocupacional en modalidad presencial y semipresencial/a distancia. Nuestro centro forma a más de 1.200 alumnos en dos turnos (mañana y tarde) y modalidad semipresencial. El centro se ha propuesto consolidarse como un Instituto Politécnico con vocación de vanguardia que, todo y siguiendo su tradición de centro profesional, transforma sus estructuras y métodos de trabajo para adecuarlas constantemente a las exigencias y retos de la sociedad del siglo XXI.

20170703 DSCF9663

PROJECTO FUNCIONAL DEL CIPFP LA COSTERA

MISIÓN

Somos un centro público de enseñanza centrada en el ámbito de la formación profesional, que pretende desarrollar las capacidades y competencias de nuestros alumnos, formándolos como profesionales altamente cualificados y con un alto grado de inserción laboral

VISIÓN

Dar respuesta a las necesidades formativas, tanto humanas como técnicas y culturales, de las personas.

Atender a las necesidades socio-laborales de nuestro entorno impulsando la colaboración con el tejido productivo.

VALORES

Impartimos solo Formación Profesional

Somos el centro de referencia  para las empresas de los nuestro entorno.