El próximo día 25 de junio, tendrá lugar el Acto de Graduación del CIPFP EL PALMERAL, correspondiente al alumnado de 2º curso de CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR, en el TEATRO CIRCO DE ORIHUELA. El acto se celebrará en dos turnos. El primero tendrá lugar a las 17:00 h y en él participarán los Ciclos Formativos de las Familias ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS, EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL, TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Y SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE, y en el segundo turno, que comenzará a las 19:30 h, participarán los Ciclos Formativos de las Familias Profesionales de AGRARIA, SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD, IMAGEN PERSONAL, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Y COMERCIO Y MARKETING. ¡Os esperamos!
