Celebramos la Castanyera.

El alumnado de todo el centro celebró el pasado 17 de noviembre la Castañera. El alumnado de educación infantil hasta 1.º curso de primaria pudieron disfrutar de la obra de teatro La castanyera y el gigante de los castaños, protagonizada por nuestra maestra Rosa Gilabert. El alumnado participante se lo pasó muy bien.

A parte, Paco Ibáñez, maestro de E.F., estuvo tostando castañas a lo largo de la mañana, las cuales fueron repartidas entre todo el alumnado del centro. Estaban buenísimas!

Y para finalizar el día, desde el departamento de Música se realizó la interpretación de la canción «Marrameu tuesta castañas» y de la «Danza del Patatuf«. Estas dos interpretaciones se realizaron en el patio grande, donde participó el alumnado de todo el centro. Nos lo pasamos genial. Ahora ya sí, podemos decir que estamos en otoño.