El pasado jueves, día 30 de enero, inauguramos nuestra nueva biblioteca de centro. Hemos creado un espacio donde además de ir a leer, se pueda ir a realizar trabajos, proyectos, exposiciones orales, animaciones lectoras, recitales … un lugar acogedor que invita a estar allí simplemente para leer un rato o para hacer un trabajo en el área de estudio, dotada con ordenadores y fotocopiadora para facilitar al alumnado sus tareas y poder trabajar de forma cooperativa. La biblioteca permanece abierta durante los momentos de patio y el alumnado que lo desea puede ir, eso sí, hasta completar aforo de 25 personas.
EL título elegido para la inauguración ha sido «El hombrecillo de papel» de Fernando Alonso, su línea venía muy pareja a la celebración del día de la Paz. Ha habido cuentacuentos en primaria a cargo de diferentes docentes y una teatralización del mismo título para el alumnado de infantil.

Esperamos que tanto el alumnado como el profesorado del centro le vayan dando vida con actividades, llevándose libros a casa y siendo pequeños ratones de biblioteca. Nosotros, seguiremos enriqueciéndola cada curso escolar con nuevos ejemplares y mobiliario.
