Historia del centro

La historia del centro a ver donde lo pone

Son ya más de tres décadas las que lleva en marcha uno de los proyecto educativos más importantes y representativos de Buñol: el CEIP San Luis. Un centro donde se fomenta la integración de todos los miembros de la comunidad escolar por encima de las diferencias. En el trabajo escolar se presta la máxima atención al desarrollo integral de la personalidad de los alumnos, fomentando los principios democráticos de libertad y convivencia, el amor al estudio, la preparación para la vida cotidiana, los hábitos de respeto a las personas y cosas… Las relaciones personales se guían por el máximo respeto hacia las personas y a la libertad de conciencia.