El CEIP San Gabriel es un centro donde a través del respeto, la comunicación y la convivencia fomentamos la confianza, esfuerzo y el aprendizaje de nuestro alumnado. Al mismo tiempo, estamos orgullosos de seguir un modelo educativo plurilingüe en castellano-valenciano- inglés.

Estamos formados por un equipo humano docente involucrado en la educación y bienestar de toda la comunidad educativa. Así, la educación emocional, la convivencia positiva, la inclusión real del alumnado, el sentimiento de equipo, entre otros son las llaves que abrirán el futuro de nuestro alumnado y su desarrollo integral.

El CEIP San Gabriel de Alicante, es un centro de Educación Infantil y Primaria. Ofrecemos enseñanza desde infantil 3 años hasta 6º curso de Primaria.

El centro está compuesto por dos líneas por cada nivel. Por lo tanto, nuestra escuela está formada por:

• 6 unidades de educación infantil (3-5 años)
  • 12 unidades de educación primaria (6 – 11 años)

Somos centro de calidad educativa gracias a:

-Huerto escolar

-Plan de transición entre etapas educativas

-Proyecto de fomento de la lectura

-Actuaciones educativas de éxito

-Convivencia positiva e inclusión educativa

-Centro Digital Colaborativo

Si quieres conocernos más pincha en el siguiente botón: