Desde hace años, el CEIP San Gabriel, ha emprendido un proyecto de renovación y dinamización de patios. PATIOS DINÁMICOS Y ACTIVOS,  haciendo de este espacio, un lugar más divertido, lúdico y creativo. Un espacio para la INCLUSIÓN, la IGUALDAD y la COOPERACIÓN.

La instalación de un rocódromo, de un circuito de troncos de madera, una cocinita exterior, juegos pintados en el suelo, una pared de pizarra, estructuras modulares, un gran arenero, bicis, triciclo, patinetes, zancos, pelotas, Proyecto Bibliopati… son parte de los recursos y materiales que contiene este PROYECTO DE DINAMIZACIÓN DE PATIOS para infantil y primaria. Sin olvidar que nuestro HUERTO se reeconvierte en un espacio más en el momento del patio. Pero, como una imagen vale más que mil palabras, os invitamos a ver este pequeño video en donde los propios alumnos y alumnas nos enseñan estos espacios.