MICE

La MICE (Mostra Internacional de Cinema Educatiu de València) es una muestra de cine educativo de ámbito internacional para niñas, niños, jóvenes, profesorado y público en general, con películas realizadas por el alumnado dentro de entornos de aprendizaje. Nace por la preocupación sobre la educación en un momento en que la obtención del conocimiento se realiza mediante experiencias mediadas y dirigidas con una innegable influencia de los medios de comunicación y las tecnologías.

MICE (Mostra internacional de Cinema educatiu)

Nuestro centro educativo , consciente de la importancia que tiene el buen uso de la nuevas tecnologías y de la necesidad de integrarlas en nuestro modelo de aprendizaje, participa activamente desde 2017 en la MICE. Además de presentar a concurso producciones audiovisuales, realizadas y protagonizadas por alumnos y alumnas del centro, también hemos participado en diversas actividades relacionadas con dicho festival: proyecciones, talleres educativos, galas. Y también hemos recibido varios premios: En 2019 premio del público por «VOLER ÉS SUPERPODER». En 2020 premio por «VIATGE CAP A LA IGUALTAT» (gala on-line) y en 2021 premio RQR por «PARLEM D’IGUALTAT»

2021: Premio por «Parlem d’igualtat». Alcira

2019: Premio del público: «Voler és superpoder». Sagunto

En esta página podéis visualizar nuestras películas. Os animamos a verlas… Seguro que os gustarán.

2023: La moguda San Clemente

2022: Mi barrio de colores