En el Sanchis contamos con alumnado extraordinario.

El pasado martes 11 de junio, se celebró por la tarde en el Auditorio Municipal de Torrent el acto de entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento para el alumnado que el pasado curso escolar 2022-2023 finalizó sus estudios con una calificación en su expediente personal de Sobresaliente.

De nuestro centro contamos con tres alumnos que han conseguido esta distinción, se trata de:

Gonzalo Cabanes Coloma.

Ainara Centeno Espinosa y

Ainara Salguero Peralta.

Nuestro alumnado estuvo acompañado por sus familias y su tutora en nuestro colegio el pasado curso escolar Marieta Ramos Romera.

El acto fue muy emotivo; se inició con unas palabras de Ainara Centeno, la cual en nombre de todo el alumnado galardonado dio la bienvenida y las gracias a todas las personas que participaban en este acto y se también se acordó de nuestro árbol, como símbolo de constancia con sus fuertes raíces que desarrollan con garantía de éxito su tronco y ramas.

Finalizó el acto con las palabras de Ignacio Martínez Arrúe, director general de Ordenación Educativa y Política Lingüística de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, el cual felicitó a todo el alumnado premiado reconociendo el esfuerzo, tanto del alumnado como de sus familias y personal del docente, los cuales todos estos años los ha acompañado en la etapa escolar de la Educación Primaria y nos anunció que en un futuro muy próximo había que contar con estos alumnos, porque dentro de un años ellas y ellos serán personas muy importantes dentro de nuestra sociedad.

Muchas felicidades a las familias, a su tutora y muy especialmente a Gonzalo, Ainara Centeno y Ainara Salguero, porque vuestro esfuerzo se ha visto recompensado y esperamos muchas cosas positivas de los tres.