El alumnado de 5 años y de 2º de primaria visita el Ayuntamiento.

El pasado martes 26 y el miércoles 27 de marzo el alumnado de cinco años de Educación Infantil y el alumnado de segundo de Educación Primaria visitó diferentes dependencias del ayuntamiento de nuestra localidad.

El alumnado fue recibido por el alcalde de la localidad Toni Saura y las concejalas Sandra Conde y Marian Espert en el Salón de Plenos. La visita estaba organizada desde las tutorías, puesto que conocer el funcionamiento de una localidad es un tema de gran interés para nuestro alumnado y más especialmente poder preguntarle directamente a nuestro alcalde por el funcionamiento de nuestro pueblo e incluso poderle hacer algunas propuestas de mejora.

Las preguntas fueron de lo más variadas, desde que es lo que desayuna el alcalde a cuándo se construirá una nueva biblioteca en la localidad, si se hará un nuevo parque con un tobogán más grande o quién es la persona que compra los coches a la policía…

La visita continuó entrando en el despacho personal del alcalde y nuestro alumnado no perdió la oportunidad de salir al mismo balcón que SS.MM. Reyes Magos del Oriente nos dirigen unas palabras la tarde del 5 de enero, antes de la noche más mágica en Alaquàs.

Después de almorzar en el jardín junto la Biblioteca central, el alumnado visitó las dependencias de la Policía Local y participamos en una demostración de uno de los perros de la Unidad Canina de la policía.

¡¡¡Qué mañana más divertida pasamos y a buen seguro que se aprendió mucho!!!