¡¡¡El Sanchis celebra un curso más Halloween!!!

Este curso, las maestras de inglés, han organizado un Halloween de lo más divertido.
Muchas gracias Victoria, Eva, Pilar, Gema y Sophie por vuestra implicación y por vuestro tiempo dedicado.
¡¡¡Sin vosotras no hubiéramos disfrutado tanto de Halloween como este!!!

Iniciamos la celebración con nuestro ya tradicional Concurso de Calabazas, el cual una vez más, fue todo un éxito de participación y cerca de cien alumnas y alumnos, desde Educación Infantil dos años hasta el sexto curso de Educación Primaria participaron.

TODO UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN.

MUCHAS GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Seguidamente puedes ver nuestra exposición de calabazas decoradas. ¡A cual más divertida!

Si quieres, puedes ver un montaje en video de nuestra exposición de calabazas…

El alumnado y las maestras participamos de forma muy activa en esta celebración:

La tarde del día 31 de octubre fue muy divertida, puesto que en el patio de nuestra escuela nos juntamos todo el alumnado y sus maestras.

Las maestras del departamento de inglés nos hicieron a todas y todos cantar y bailar.

Finalizó el acto con el reparto de los premios a las mejores calabazas de este año.

Quién se lo pasó a las mil maravillas, como siempre, fue nuestro alumnado:

Happy Halloween!!!