Joc Solidari y Fiesta de la Primavera 2024.

Un año más, y ya van veintisiete, se celebró el sábado 17 de mayo el Joc Solidari en el Parque de la Sequieta y como pasa año tras año, el parque se llenó a tope!!!

El alumnado de quinto y sexto de nuestra escuela participó de forma muy activa y se lo pasaron el mar de bien, tal y como lo pueden demostrar algunas caras y camisetas al final del juego…

Una vez finalizado el Joc Solidari se hizo la entrega de los premios al diseño de la camiseta de este año y entre las finalistas premiadas estaba una alumna del sexto grupo A, Ana Barberá Rausell, la cual recogió su premio de manos del alcalde de la localidad Toni Saura, acompañado por la regidora de Educación, Marian Espert y el regidor de Juventud y Cooperación Internacional Francisco Javier Antúnez:

Diseño ganador del Juego Solidario 2024. Saja Jouahri. CEIP Amparo Alabau

El Joc Solidari tiene el objetivo de recoger dinero para después entregárselo a una ONGD. El Sanchis, desde hace ya mucho años colabora con los proyectos solidarios que desarrolla la organización «De mi casa a tu casa», con sede en nuestra localidad y con proyectos en República Dominicana para la construcción de casas para las familias con más necesidades, escuelas y bibliotecas. A buen seguro que será una buena contribución para continuar con su tarea los 700 euros conseguidos el pasado sábado 18 de mayo.

Finalizamos el Joc Solidari haciéndole entrega a nuestra ONGD «De mi casa a tu casa» del cheque conseguido en este Joc Solidari:

Una vez finalizado el Juego Solidario se inició la Fiesta de la Primavera en el mismo recinto del Parque de la Sequieta y nuestra AMPA participó de forma muy activa y realizó uno de los taller más solicitados por la chavalería… un taller de pintar piedras, una forma muy original de dar vida a un ser inanimado que podemos tener a nuestro escritorio o en cualquier estante como decoración.

Muchas felicidades a las personas que desarrollaron este taller!!!