Información sobre el comedor escolar a partir del 01 de diciembre.

Estimadas familias,

Os informamos que ya está a vuestra disposición el menú del mes diciembre en nuestra web, el cual podrás consultar accediendo desde la pestaña superior de «Comedor» en esta web.

A lo largo del fin de semana, si es que os corresponde, recibiréis en vuestro correo electrónico el recibo del comedor a cobraros el próximo día 11 de diciembre.

Aprovechamos esta entrada para informaros que en el Consejo Escolar celebrado ayer se acordó y aprobó de forma unánime los siguientes acuerdos:

Todo aviso recibido pasadas las 09:30 horas informando de que una alumna o alumno no se queda en el comedor le será cobrado a la familia, puesto que hay que avisar bien sea por teléfono, dejando nota al buzón del comedor o enviando correo a 46016117.secretaria@edu.gva.es antes de la hora indicada anteriormente.

Si no se avisa de que no se va a quedar a comer una alumna o alumno, de las personas usuarias fijas, tanto en tiempo como en forma, le será cobrado este menú a la familia.

Si una familia devuelve dos recibos del comedor, su hija o hija, perderá su derecho de asistencia en el comedor.

Saludos muy cordiales.