Happy Week!

Esta semana del 20 al 24 de noviembre la hemos dedicado en el Sanchis a celebrar el día de la¡ infancia, ya que el día 20 de noviembre se conmemora este día y el en Sanchis, desde hace ya unos cursos se dedica toda una semana a su celebración.

Este curso se ha realizado por parte de la Comisión de Igualdad y Convivencia del colegio un gran mural con el dibujo de un árbol y este, poco a poco, se ha ido poblando de multitud de mariposas muy variadas en formas y colores… ¡una por cada alumna o alumno de nuestro colegio!

La semana finalizó con un encuentro de todo el alumnado, desde los más pequeños de dos años hasta el que ya está en sexto a punto de pasar al instituto y en el patio se leyó un manifiesto redactado por seis alumnos de los más mayores y todas y todos cantamos la canción «Se buscan valientes» del Langui.

Seguidamente te mostramos una recopilación de algunas imágenes de este actividad realizada en nuestro centro: