Sobre las becas de material escolar.

Os informamos que la Conselleria de Educació, Universitats i Ocupació ha hecho pública la resolución definitiva de alumnado becado con 30 euros para la compra de material escolar.

La beca se otorga a todo el alumnado que ha obtenido 19 o 20 puntos en la resolución definitiva de las becas de comedor.

Las familias del alumnado que ha conseguido esta ayuda recibirá a lo largo de la tarde de hoy un correo electrónico informándoles del procedimiento a seguir para hacer efectiva dicha cantidad y mañana también recibirán la notificación con las instrucciones a seguir mediante una nota informativa en papel.

Además, podéis consultar el listado al tablón de anuncios que está más cerca de la puerta del comedor en el edificio de Educación Primaria.

Saludos cordiales.