Publicada la lista definitiva de Candidaturas por el sector de las familias a las próximas elecciones a Consejo Escolar.

PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS DEFINITIVAS

AL SECTOR DE LAS FAMILIAS.

Os informamos que las candidaturas presentadas a la renovación de la primera mitad del Consejo Escolar por sector de las familias son las siguientes:

Peña Cebrián, María Dolores – AMPA CEIP “M. Sanchis Almiñano”

Marín Zarco, Elena – AMPA CEIP “M. Sanchis Almiñano”

Picazo García, Marta – AMPA CEIP “M. Sanchis Almiñano”

Zomeño Pérez, David – AMPA CEIP “M. Sanchis Almiñano”

Esteve Roca, Sonia – AMPA CEIP “M. Sanchis Almiñano”

Carbajo Rodríguez, Jorge – Independente.

Castella García, Jennifer María – Independente.

Huerta Martínez, Elisa – Independente.

López Parreño, Amabel – Independiente.

Martínez Casado, Esther – Independente.

Toranzo, Gloria Beatriz – Independente.

El día 16 de noviembre de 2023 se pondrá a disposición de las familias las papeletas de votación y se iniciará la recogida del voto no presencial, el cual se podrá efectuar de la siguiente forma:

* Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades, se utilizará el sistema de doble sobre. En el exterior, la persona electora firmará en la solapa y dentro contendrá fotocopia del NIF, NIE, pasaporte o carnet de conducir de la persona que emite su voto y además, dentro del sobre blanco, habrá otro sobre marrón que contendrá el voto.

* Este voto emitido con anterioridad se podrá librar a la dirección del centro, la cual expedirá un documento como que lo “ha recibido” o entregar el doble sobre a la mesa electoral antes del inicio del escrutinio.

Recordad la importancia que tienen estas elecciones así como vuestra participación viniendo a votar.

Para cualquier aclaración queda la Junta Electoral a vuestra disposición.

Alaquàs, a 14 de noviembre del año 2023.

Anna Primo, secretaria de la Junta Electoral.