Rincón COVID

ÚLTIMA HORA: La mascarilla no será obligatoria en el colegio

Estimadas familias, esperamos y deseamos que os encontréis bien.

Teniendo en cuenta la situación extraordinaria generada por la COVId-19, se han establecido una serie de medidas higiénico sanitarias y organizativas para conseguir un entorno escolar lo más seguro posible, minimizando los riesgos para toda la Comunidad Escolar en este curso 21/22 que empieza.

Es por eso que hemos querido crear este espacio para que conozcáis todo aquello que estamos realizando dentro de nuestro centro.

Dentro de este apartado podési poneros en contacto con nuestra coordinadora Covid y preguntar todas las dudas que tengáis

Ademés, si vuestro hijo o hija da positivo o estáis en cuarentena, tendréis que comunicarlo a traés del contacto que aparece a la derecha de esta misma página.

Muchas gracias por vuestra colaboración

TIPO DE MEDIDAS

Modalidad de grupos

Modalidad de grupos:

Habrá dos modalidades de agrupamiento: Grupos de Convivencia Estable (GCE) Infantil y 1.º y 2.º de primaria:

Los GCE son como una unidad familiar, están juntos en el aula, en el patio, en el comedor y no interactúan con otros grupos.

Grupos de distancia (GD) 3.º, 4.º, 5.º y 6.º de Primaria:

Los GD tienen que tener una separación de 1,5 m entre las mesas y pueden interactuar entre ellos siempre que mantengan la distancia.

En Primaria se han hecho  3 grupos más para bajar la ratio. Por lo tanto habrán 3 primeros, 3 cuartos y 3 sextos.

Entrada escalonada alumnat
Horario y puertas de entrada y de salida
Acceso de los familiares al centro
Esparcimiento
Medidas higiénico sanitarias
Reuniones de principio de curso
Comunicación familias

INFORMACIÓN

Lo sentimos, no pudimos encontrar ninguna entrada. Por favor, intenta una búsqueda diferente

• Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 30 MB.